Investigadores del IICom premiados por su labor científica, tecnológica y artística

El IICom felicita a sus investigadores, Dr. Leonardo Julio González y al Profesor Carlos Vallina, por el “Premio a la labor Científica, Tecnológica y Artística” recibido de manos del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber.

El acto en el que se premió a más de 30 científicos de la casa de estudios se realizó el jueves 7 en el Rectorado de la Universidad.

El objetivo del reconocimiento es valorar las contribuciones que los investigadores realizan con relación al avance y desarrollo de la investigación científica, tecnológica y artística, atendiendo en particular a la producción de nuevos conocimientos y a su impacto, así como a la formación de recursos humanos y a los aportes para la consolidación de las instituciones científicas y de educación superior.

El Dr. Leonardo Julio González fue distinguido como Investigador Joven y el Profesor Carlos Vallina como Investigador Formado. La selección de los premiados estuvo a cargo de los Consejos Directivos de las diferentes facultades.